Pruebas de Embarazo Casera del Aceite

[Total:0    Promedio:0/5]

Tal vez no lo sepas pero la prueba de embarazo más tradicional y clásica que podrás encontrar, es la prueba de embarazo casera del aceite que seguramente tu madre o tu abuela la habrá usado. Incluso se dice que es una de las pruebas más antiguas usadas por las más mujeres que sospechaban que se encontraban embarazadas, es una de las pruebas caseras más confiables. Se dice que la fiabilidad de esta prueba está entre un 70% y 80%.

Pruebas de Embarazo Casera del Aceite

¿Cómo hacer una prueba de embarazo con aceite?

Actualmente son muchas las mujeres que usan este método para saber si se encuentran embarazadas, pues es una de las más sencillas de emplear y no necesitas ser un experto para saber si el resultado es positivo o negativo. Si tienes interés en saber cómo hacer una prueba de embarazo con aceite, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Primero debes tomar un vaso de cristal bien limpio y agregar dentro un poco de tu propia orina, especialmente la orina de la mañana.
  • Ahora dejas reposar el vaso con tu orina durante una hora, hasta que se enfrié completamente.
  • Para continuar
  • Ahora con ayuda de un gotero o una pequeña cuchara bien limpia, añades unas gotas de aceite de oliva en el recipiente donde se encuentra tu orina.
  • Luego de una hora observaras algunos cambios en el vaso, si notas que el aceite y la orina se han unificado, esto solo puede significar que te encuentras embarazada.
  • En el caso que no haya existido muchos cambios y mucho menos se hayan tocado, esto significa que no estas embarazada.

Consejos para la prueba de embarazo con aceite

Antes de realizar la prueba de embarazo casera con aceite, no debes olvidar que la orina a usar en esta prueba, debe ser la primera del día. Pues ahí existe la posibilidad de encontrar una mayor cantidad de la hormona de embarazo HCG.

Ahora que sabes esto, recuerda que lo mejor es hacer un test de embarazo de farmacia o acudir con un especialista, esto nos ayudará a saber si los síntomas de embarazo que tienes son por ese motivo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *