Pruebas de Embarazo con Cloro

[Total:1    Promedio:5/5]

Tener los síntomas que suelen aparecer en la primera etapa de embarazo no te asegura que en realidad lo estés, pues existen muchos factores dentro del organismo de cada mujer que pueden llegar a ocasionarla. Por eso, para salir de toda duda tienes la opción de usar un test de embarazo que puedes encontrar en cualquier farmacia, pero si no te alcanza el dinero o la farmacia más cercana a tu hogar se encuentra muy lejos, puedes recurrir a la prueba de embarazo casera con cloro y en esta oportunidad hablaremos de eso.

pruebas de embarazo con cloro

¿Cómo hacer una prueba de embarazo con cloro?

Las pruebas de embarazo con cloro no fueron demostradas por la ciencia y, por ende, existe la posibilidad de que exista error a la hora de saber el resultado. Esta prueba es muy sencilla de poner en práctica, pues solo necesitas saber los principios de la reacción del cloro cuando está en contacto con el PH de tu orina. Como mencionamos en nuestros artículos anteriores, la orina de una mujer embarazada cambia de PH y el cloro es un elemento reactivo o activador. Para realizar la prueba casera de embarazo solo necesitas cloro y un vaso de plástico para almacenar tu orina. Ahora tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Se recomienda usar tu orina de la mañana, esta debe estar almacenada en el vaso de plástico.
  2. Ahora tienes que verter en un pequeño vaso una pequeña cantidad de cloro.
  3. Luego procedes a juntarlo, pasarán unos segundos y observaras algunos cambios en el color del líquido, se generarán espumas y esta se vierte fuera del agua. Estos cambios señalan de que te encuentras embarazada, pero si no llegase a ocurrir nada, es posible que solo se deba a un problema en tu menstruación.

pruebas de embarazo caseras con cloro

Si el resultado de tu test de embarazo con cloro salió positivo, es importante confirmarlo con tu médico y realizar una segunda prueba más confiable. Recuerda que las pruebas caseras de embarazo no siempre te darán un resultado exacto. Lo mejor es realizarte otro tipo de prueba o adquirir alguna de una farmacia, que tienen un mayor porcentaje de efectividad.

2 pensamientos en “Pruebas de Embarazo con Cloro

  1. Viviana elizabeth

    Ya estaba apunto de que me llegara la regla pero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y siempre estuvo al tanto de no venirse en mi y no me llego mi periodo me hice esta prueba y la espuma salio pero no tardo mucho en desaparecer que significa?

    Responder
    1. Pruebas de embarazo Autor

      Si has hecho la prueba de embarazo con cloro y no estás segura del resultado, el mejor consejo que podemos darte es que visites a tu médico.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *