Pruebas de Embarazo Caseras con Jabón

[Total:0    Promedio:0/5]

No hay duda que el método más fiable para saber exactamente si te encuentras embarazada o no, es por medio de las pruebas de embarazo que venden en las farmacias, estas se miden mediante la orina y la existencia de la hormona del embarazo HCG y en algunos casos, buscan la opinión de un ginecólogo, así como las pruebas de sangre para saber si estás embarazada o no. Así que vamos a hablarte sobre la pruebas de embarazo casera con jabón.

pruebas de embarazo caseras con jabón

Test de embarazo casero con Jabón

Si no existe una farmacia o un hospital cerca a tu hogar, es posible que te sientas impaciente por saberlo. Bueno, existen otras maneras de comprobar si serás mamá y es que hay muchos síntomas de embarazo que te pueden hacer pensar esto, pero la realidad es que algo que puede ayudarte, es por medio de la prueba de embarazo de jabón. A continuación, te explicaremos paso a paso como realizar esta prueba, solo tienes que prestar mucha atención.

¿Cómo hacer la prueba de embarazo con jabón?

Es posible que no existe una prueba de embarazo más sencilla que esta, ya que solo necesitas una pequeña pastilla de jabón. Es una de las pruebas más populares en distintas zonas rurales en el mundo, pero principalmente en Latinoamérica. El resultado puede llegar a sorprenderte y para no entrar en más detalles, solo debes hacer los siguiente:

  1. Primero debes buscar una pastilla de jabón, la que frecuentemente se usa para lavar ropa, si es nuevo sería mucho mejor.
  2. Ahora viertes tu orina en un vaso de cristal bien limpio, se recomienda que la orina sea la primera del día.
  3. Ahora vierte la orina en un recipiente sobre el jabón, esta debe cubrirlo por completo o tratar de cubrir gran parte del jabón, luego lo agitas un poco.
  4. A continuación, debes observar la reacción de la pastilla de jabón con tu orina, por ejemplo, si notas que el jabón se hace espuma y comienza a burbujear, esto significa que esta embaraza.

Ten presente que esta prueba de embarazo casera con jabón no te garantiza a ciencia cierta si en realidad te encuentras embarazada, por eso, es recomendable escuchar la opinión de un ginecólogo experto en estos temas.  Cómo puedes darte cuenta este tipo de test caseros de embarazo te pueden ayudar a darte una idea, recuerda que para confirmarlo acude con tu médico, ginecólogo o hazte un análisis de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *