Precio de una Prueba de Embarazo en Venezuela

[Total:1    Promedio:5/5]

Nuestros hermano/as de Venezuela nos han estado pidiendo darles una referencia sobre los precios de una prueba de embarazo en Venezuela y por eso, es que hemos decidido crear este artículo para que se puedan informar. Lo primero que puedo decirte es que su valor no es muy alto, aunque por la situación actual puede estar un poco fuera de las posibilidades de muchas personas.

test de embarazo en venezuela precio

¿Cuánto cuesta una Prueba de Embarazo de Farmacia en Venezuela?

Su precio no es muy elevado, hay que tener en cuenta que el test de embarazo en farmacia suele tener un precio acorde al público, sin embargo, te dejamos un pequeño listado de algunas marcas para que entiendas mejor su valor, además de determinar si es la mejor opción para que te hagas este test de orina.

Su valor ascienden desde los 300.000 mil bolívares hasta los 950.000 bolívares.

precio de una prueba de embarazo en venezuela

¿Cuánto cuesta un test de embarazo de sangre?

En este caso podríamos hablar sobre las pruebas de embarazo clínicas en general para que te hagas el test y sepas finalmente si estás embarazada. Además de que son los más certeros, en algunos hospitales o centros de salud, son gratuitas en caso de acudir a centros médicos que tengan precio en estos análisis, no son muy altos.

Su valor puede ser directamente en los 500.000 bolívares hasta el 1.500.000 bolívares aproximadamente, dependerá mucho del laboratorio.

Dada la situación actual del país, sabemos que es muy probable que tengas problemas para comprar un test de embarazo en Venezuela, así que en caso de que tengas síntomas y ahora mismo no tengas la posibilidad, entonces un test casero de embarazo puede ayudarte a saber mejor si estás o no esperando un bebé.

Eso sí, déjame recordarte que esta clase de pruebas caseras NO son confiables, pero en lo que tienes la oportunidad de acudir con un doctor o hacerte una prueba de farmacia, se puede convertir en una buena opción para que estés más tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *