Pruebas de Embarazo de Orina

por | junio 21, 2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Si a los pocos días de la ausencia de la menstruación crees que te encuentras embarazada. No te quedes con la duda y compruébalo realizando una prueba de embarazo de orina. Este método no es muy complicado de emplear, ya sea usando un producto que venden en todas las farmacias o visitando un establecimiento médico para comprobarlo. Esta prueba también es conocida como HTP y los resultados que ofrecen garantizan entre un 97% y un 99% de efectividad en el pronóstico. A continuación, veremos más datos que no conocías sobre dicha prueba.

pruebas de orina

¿Cuándo realizar una prueba de embarazo de orina?

Para corroborar si realmente te encuentras embarazada, lo primero que haces, es ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo, algo que puede resultar agobiante si la farmacia más cerca de tu hogar se encuentra demasiado lejos. Pero una prueba de embarazo de orina lo puede tener cualquier tienda, solo debes comprobar que se encuentre en óptimas condiciones. Es uno de los métodos más sencillos para comprobar si realmente estas esperando a un bebe.

pruebas de embarazo de orina

¿Cómo usar una Pruebas de embarazo de orina?

Si tienes en tus manos una prueba de embarazo de orina, se recomienda usarla en las primeras horas de la mañana, exactamente la primera orina del día. Dicha prueba solo consiste en colocar una gota de orina en una banda o tira química preparada y luego esperas un par de minutos para que logres obtener el resultado.

El test de embarazo de orina resultara positiva si existe una gran cantidad de HCG en la orina. Si te encuentras en las primeras semanas de embarazo, es posible que el nivel de HCG esté por debajo de los 25-50 mlU/Ml, con esto el resultado marcara negativo. Si el resultado marca positivo, debes acudir inmediatamente a un médico para que pueda analizar tu sangre y comprobar si en realidad te encuentras embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *