Pruebas de Embarazo de Sangre

[Total:1    Promedio:5/5]

Tal vez no lo sepas, pero las pruebas de embarazo de sangre suelen ser las más efectivas, si estas interesado en saber más, entonces acabas de llegar al lugar indicado pues aquí hablaremos de eso y entre otras cosas que seguramente llamaran tu atención.  A continuación, veras de forma clara y concisa, todo lo relacionado a esta prueba sanguínea.

pruebas de embarazo de sangre

Como se sabe, los tests de embarazo existen para determinar si una mujer se encuentra en desarrollo gestacional o no. Las mismas se basan en serie de factores que suelen caracterizar un embarazo al nivel físico y hormonal. Algunas de estas pruebas suelen ser más efectivas que otras y en esta ocasión hablaremos de las más conocidas.

Objetivo de las pruebas de embarazo de sangre

Todas las pruebas de embarazo que existen tienen un mismo objetivo, y respecto a las pruebas de embarazo de sangre no hay excepción. Su objetivo es medir y detectar la presencia de la hormona conocida como coriónica humana (GCH o Hcg). Esta hormona solo aparece cuando una mujer se encuentra embarazada, por eso, se le conoce como la hormona del embarazo.

Tipos de pruebas de embarazo de sangre

Aunque parezca un poco ilógico, actualmente puedes encontrar dos tipos diferentes de pruebas de embarazo. Ambos tienen mucha diferencia por el nivel de especificación que poseen exactamente. Ahora que conoces ese importante detalle, pasaremos a explicarte los dos tipos de prueba de sangre y son las siguientes:

test de embarazo de sangre

Pruebas de sangre cuantitativas

En esta prueba podrás encontrar exactamente la cantidad de GCH. Esta es una de las más efectivas y precisas en pruebas de embarazo, por eso, es una de las más usadas y la que sin duda te recomiendo hacer.

Prueba de sangre cualitativa

En este tipo de prueba solo se te notificara si existe la presencia de la hormona GCH o no. Este tipo de prueba no es una de las más efectivas, pero si puede llegar a determinar si te encuentras o no en el estado de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *