¿Qué tan segura es la Prueba de Embarazo?

[Total:0    Promedio:0/5]

Es cierto que los test de embarazo o pruebas de embarazo cada día son más efectivas, muchas veces no necesitamos de hacernos varias pruebas para determinar si estás o no embarazada. Sin embargo, debes tener en cuenta que siempre que tengas esa duda, lo mejor es que investigues bien sobre la marca o prueba que estás pensando en adquirir para aclarar tus dudas. Con las pruebas de embarazo confiables nos encontramos muchas opciones, pero queremos tratar de explicarte un poco sobre que tan seguras o confiables son este tipo de pruebas y puedas aclarar mejor tus ideas. ¡No te preocupes!, todas pasamos por esta etapa.

pruebas de embarazo efectivas

¿Qué tan seguro es un Test de embarazo?

¿Ya te hiciste esta pregunta?, creo que todas pasamos por esta etapa. Es cierto que cada una de las pruebas de embarazo de farmacia cada día son más efectivas. En su mayoría cuentan con un 90% de efectividad, no obstante, esto no quiere decir en ocasiones que nos esté asegurando en su totalidad que estás o no embarazada. Hay algunas pruebas que nos aseguran que después de 5 días en que debió tocarnos nuestro ciclo menstrual nos pueden dar un resultado. Hasta ahora las únicas pruebas de embarazo efectivas son las sanguíneas y también las de orina.

Incluso, es probable que cuando compres una prueba de embarazo casera, te de un resultado, pero sigas con la duda, nuestro médico termine por mandarte una serie de análisis para comprobar si esa prueba estuvo correcta o no.

¿Qué tan confiable es una prueba de embarazo casera?

Es cierto que muchas pruebas de embarazo que nos venden en farmacia, tienen un alto rango de efectividad. Pero, la realidad es que antes de comprar algunos de estos tests de embarazo caseros verifiques que porcentaje tienen para decirnos si estás o no embarazada. Hasta las pruebas más costosas, tienen un rango de error. Sin embargo, una de sus ventajas principales es que lo puedes hacer desde la privacidad del hogar.

Toma en cuenta que ahora las pruebas de embarazo de orina caseras ahora nos aseguran que pueden detectar de manera eficaz los niveles de la hormona HGC y es lo que hace que se conviertan en opciones más efectivas.

¿Qué tan efectiva es un test de embarazo de sangre?

Las pruebas de embarazo de sangre siguen siendo las más efectivas y aunque su proceso tarda un poco más de tiempo en obtener los resultados, los especialistas siguen considerándola como la mejor alternativa para que sepas si estás esperando a un bebé o no.

¿Qué tan exacta es una prueba de embarazo?

Al momento de que compras este tipo de pruebas, nos aparecen una serie de instrucciones que debes seguir “al pie de la letra”, pero una de las cosas para considerar es que si lo haces correctamente, será un 97% de efectividad. No obstante, es muy complejo que se siga tal cual se dicen y esto es lo que hace que su efectividad llegue a reducirse de manera considerable.

Ahora ya tienes una mayor idea sobre si hay pruebas de embarazo efectivas y entiendas un poco mejor, todo sobre esta que es una de las pruebas más importantes que las mujeres tenemos que hacernos.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *