¿Qué es EvaTest?

por | junio 23, 2018
[Total:1    Promedio:5/5]

Si presentas los clásicos síntomas de una mujer embaraza, como nauseas, vómitos y cambios en tu comportamiento, lo normal es acudir a un establecimiento médico y realizar una prueba de embarazo para descartar cualquier duda, pero también puedes comprar un test de embarazo que generalmente venden las farmacias. Si deseas comprar un test de embarazo, es posible que tengas dudas y no te animes a comprar uno por no tener confianza en el producto, por eso, en esta ocasión te hablaremos de una marca que seguramente has escuchado y se trata de Evatest.

evatest precio

¿Qué es un test de embarazo Evatest?

Este producto es un clásico test de embarazo que ofrece resultados entre un 99% de exactitud. Usarlo no es muy complicado y solo necesitas de unos cinco minutos aproximadamente para saber el resultado, es confiable para saber si en realidad te encuentras o no embarazada. Incluso a diferencia de otros test de embarazo, no es necesario que uses tu orina de la mañana.

evatest

¿Cómo actúa Evatest?

Luego de haber ocurrida la fecundación, la placenta segrega la hormona cono HCG, esta hormona suele incrementarse rápidamente y se concentra especialmente en la orina. A partir de ese evento hormonal se puede decir que una mujer está embarazada.

La avanzada tecnología que ofrece permite la detección de la sub-unidad beta de la hormona HCG en la orina, por medio de los anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro en un alto grado de sensibilidad y una certera confianza en los resultados. De esta forma y en tan solo cinco minutos, Evatest te confirmara con la exactitud de un 99%, si en realidad te encuentras o no embarazada.

  • Las condiciones médicas como quistes ováricos o embarazos ectópicos pueden provocar resultados incorrectos.
  • Al finalizar un parto el test puede dar resultados positivo falsos.
  • En el caso de sospechar de estar embarazada, es recomendable usar el test de embarazo Evatest luego de unos dos o tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *