Pruebas de Embarazo Inmunológica

[Total:1    Promedio:5/5]

Una prueba inmunológica de embarazo, no es más que un test de embarazo sencillo que suele realizarse de manera rutinaria en aquellas pacientes que están sometidas a un proceso de fecundación in vitro, estando entre aproximadamente 12 a 14 días después de la trasferencia de embriones, algo que suele ocurrir con normalidad en las mujeres gestantes que no requieren de esta técnica para salir embarazadas. Si están interesadas en saber más sobre este tema, a continuación, y por medio de este articulo hablaremos de eso y entre otras cosas que seguramente no sabías.

pruebas inmunológicas de embarazo

Pruebas de Embarazo Inmunológicas, ¿Qué son?

El objetivo de esta prueba es detectar la hormona HCG, conocida también como la prueba de embarazo test de embarazo, se puede llegar a medir esta hormona tanto en el orine como en la sangre, para que la prueba de embarazo solo necesitas de una simple muestra de tu propia orina, lo más aconsejable sería la primera orina de la mañana y si es necesario, por medio de una muestra de sangre.

La determinación en sangre suele ser más objetiva y permite la cuantificación exacta del nivel de dicha hormona, aunque en una prueba en orina es la más accesible y cómoda para las mujeres.

Pruebas inmunológicas de embarazo positivo

En varias ocasiones se ha planteado la pregunta de ¿Quién es el profesional sanitario más adecuado para dar la noticia de esta prueba? Los tratamientos de fertilidad suelen estar acompañadas de un gran esfuerzo, especialmente el emocional, por lo que a la hora de dar el resultado del tratamiento es importante que la persona encargada que informara el resultado, sea capaz de simpatizar con el paciente y trasmitir la información con delicadeza.

La reacción ante una situación difícil, así como el recurso de afrontamiento y la trayectoria de la respuesta es algo propio en una persona, por eso, es importante conocer a los pacientes tomando en cuenta su personalidad antes de dar la noticia de los resultados de una prueba inmunológica de embarazo.

pruebas de embarazo inmunologicas

Pruebas de embarazo inmunólogicas Negativo

En caso de que el test saliera negativo es necesario que tengas en cuenta que hay muchos tratamientos que pueden continuar para que la fecundación se realice de forma satisfactoria. Claro que todo dependerá de lo que designen los especialistas.

Ahora que sabes todo sobre las pruebas de embarazo inmunológicas puedes darte cuenta sobre lo que debes hacer al respecto para quedar embarazada y cumplir tu sueño.