Existen muchas formas de saber si estas o no realmente embarazada, cambios en tu actitud, cambios en tu estilo de vida y entre otras cosas que seguramente ya sabes. Bueno, para salir de dudas muchas mujeres recurren a las pruebas de embarazo, la cual ofrece entre un 98% y 99% de probabilidad de que el resultado sea el indicado. Pero si no tienes la oportunidad de comprar una, puedes recurrir a un test de embrazo virtual y en esta ocasión te mostraremos el más efectivo y recomendado.
Test de embarazo virtual gratuito
Se trata de una prueba de embarazo que consiste en una serie de preguntas y respuestas muy fáciles de resolver, pero son las que generalmente suele preguntar un ginecólogo. Resolver es sumamente sencillo, y no importa la edad que tengas, pues los síntomas son los mismos para cualquier mujer. A continuación, te daremos a conocer algunas de estas preguntas.
- ¿Tienes los labios inferiores hinchados?
- ¿Tienes de dolor de cabeza constante?
- ¿Sientes algunos malestares intestinales como retortijones?
- ¿El color del flujo vaginal cambio al amarillo?
- ¿Padeces continuamente de dolores en el vientre?
- ¿Tienes cambios en tu apetito?
- ¿Te duele la zona del útero?
- ¿Tienes los tobillos hinchados?
- ¿El color de tu flujo vaginal es rosado?
- ¿Te molesta los olores de algunos alimentos?
- ¿Notas que tus pechos han crecido?
- ¿Tienes molestias oculares?
- ¿Te notas más cansada de lo normal?
- ¿Te sientes diferente emocionalmente?
- ¿Sueles levantarte con nauseas constantemente?
Estas preguntas representan los primeros síntomas de embarazo y tiene como objetivo ayudarte a conocer claramente los cambios en tu cuerpo y determinar si dichos síntomas tienen que ver si estas o no embarazada.
La ventaja de este test de embarazo virtual, es que puedes resolverlo en menos de cinco minutos y una vez que tengas las respuestas a todas esas preguntas, podrás saber si en realidad podrías estar esperando bebé. No esperes más y descubre si estas o no esperando ese bebe que tanto deseas. Recuerda que estos tests no son certeros y aunque te haya bajado, podrías estar embarazada. Acude con un especialista o adquiere una prueba de farmacia.